La escuela

priscilla

Priscilla Rendón Studio de maquillaje e imagen nace de la vocación de servicio de sus propietarios y fundadores, en Abril de 2009 Andrés Costales y Priscilla Rendón con el afán de aplicar los conocimientos adquiridos en el exterior introducen al mercado un nuevo concepto en belleza, dejando de lado el arreglo personal común e incorporando servicios integrales profesionales y personalizados; diseñados para la necesidad específica de cada mujer. Desde entonces brindamos servicios y productos a más de mil clientes anualmente, siendo pioneros y líderes en el mercado ecuatoriano.

Priscilla Rendón, una apasionada por el maquillaje, busca que sus alumnas obtengan los mejores y últimos conocimientos en la industria y que hagan de esta profesión su estilo de vida. No solo impartiendo técnicas sino contagiándolas con su iniciativa creativa y amor al arte. Cada ano Priscilla viaja varias veces al exterior para actualizarse y volver con el ánimo de transmitir todos los conocimientos de todo lo aprendido.

En casi 5 años nos hemos convertido en referentes nacionales de la industria de la belleza colaborando y aliándonos con medios informativos como Ecuavisa, Revista Mariela, Revista Hogar, Revista Abordo, Diario El Universo, Diario Expreso, Telerama, TV satelital, entre otros. Adicionalmente brindamos asesoría y servicios a empresas de gran prestigio en su rubro como: Corporación el Rosado (Riostore), Avon Ecuador, Almacenes Pycca, Almacenes Deprati y Claro; estas alianzas estratégicas afianzan día a día nuestra marca en el mercado; es por ello que la marca Priscilla Rendón se ha convertido en nuestro mejor activo.

Nuestra empresa funciona en instalaciones propias en Urdesa Central, y una sucursal en la Vía a Samborondón; edifico en el cual opera nuestro studio de maquillaje donde se capacita al rededor de 250 profesionales del maquillaje al año.

Así mismo, desde 2009 hemos adquirido mayor reconocimiento y credibilidad por nuestra participación semanal en Ecuavisa en uno de los programas de variedades matutino, En contacto, con un segmento de belleza propio donde ofrecemos asesoría y tips de belleza a todo el país.

Además cabe destacar que al ser Head Makeup Artist y capacitadora oficial de la Marca Avon desde inicios de 2013, otras marcas solicitan nuestros servicios para actualizar y perfeccionar el desempeño e imagen de sus propios profesionales y empleados. Adicionalmente hemos incorporando a nuestros servicios un programa de capacitación continúa para maquilladores y estilistas con seminarios de actualización profesional en diferentes ciudades del país.

HORARIOS DE ATENCIÓN


Nuestra atención a los alumnos
esta disponible en los siguientes
horarios:

Lunes-Viernes: 10am a 7pm
Sábado: 10am a 3pm
Feriados: Cerrado

DIRECCIÓN Y tELÉFONOS

URDESA CENTRAL
6TA # 109 ENTRE CIRCUNVALACIÓN Y BÁLSAMOS
(DIAGONAL A LA ANTIGUA FARMACIA VICTORIA)

TELÉFONOS
04 6 041489 - 0999079098